El mas de la casa blanca

EL MAS DE LA CASA BLANCA

SELECCIÓN FAMILIAR DESDE 1924

  • Aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico procedente de aceitunas orgánicas de la finca El Mas de la Casa Blanca. Las variedades de aceituna son Arbequina y Alfafara (variedad autóctona de las montañas del norte de la provincia de Alicante).
  • Selección de las mejores aceitunas de la finca cuidadas y tratadas de una forma ecológica y sostenible desde su recolección, molturación y envasado, dando lugar a un aceite gourmet de primera calidad. Por ello lo mejor de la cosecha de la finca queda para la casa en una denominada SELECCIÓN FAMILIAR.
  • El proceso de recolección y elaboración se realiza entre finales de octubre y principios de noviembre, con ello se consigue un aceite más verde, más frutado, más intenso y más aromático. Extracción en frío.
  • Con el diseño de este envase hemos querido hacer un homenaje al Mediterráneo, a la historia familiar de donde nace este producto y a toda esa flora con la que crecen estos olivos que hacen un aceite de oliva tan singular. Olivos, almendros, pinares, melocotoneros, flores silvestres… vegetación que caracteriza al mediterráneo español y sus paisajes de montaña.
Producto Contenido Envase U/Caja Ficha Técnica
EL MAS DE LA CASA BLANCA, SELECCIÓN FAMILIAR 500 ml Vidrio Oscuro En Serigrafía Y Encapsulada. Tapón No Rellenable 6 ver