Ribes Oli

Beniqueis

Beniqueis

Beniqueis es un exquisito coupage elaborado con aceitunas seleccionadas del norte de alicante de las variedades Manzanilla, Blanqueta y Alfafara, muy equilibrado y rico en matices.

Así, tras elegir el fruto más sano se procede a la molturación, siempre mediante extracción en frío, a temperaturas inferiores a 20ºC con tiempos de batido muy cortos. Almacenado y envasado en sus instalaciones para que, cuidando al máximo cada detalle, lleguen desde el campo hasta la mesa del consumidor,

Tradición y experiencia se aúnan para conseguir un producto de gran calidad, capaz de competir con los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos del mercado.

Aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico proveniente del olivar orgánico de la finca. Sus variedades son arbequina, alfafara y blanqueta.

BENIQUEIS recibe el nombre por ser una de los primeros terrenos que la empresa adquirió a mediados de siglo XX y por ser la primera parcela en tener la certificación de ecológica.

Sometido a la decantación natural conserva todo su aroma, sabor y complejos vitamínicos. Extracción en frío.

La situación de nuestra almazara, situada dentro de la propia finca, permite que el transcurso de tiempo desde la recogida hasta la molturación sea muy breve (apenas dos horas) conservando de esta forma las propiedades organolépticas de la fruta de aceituna.

BENIQUEIS obtuvo el premio al mejor aceite ecológico en el certamen de BioFach Exhibition 2011 celebrado en Nuremberg (Alemania).  La feria de productos orgánicos con más prestigio del mundo.

BENIQUEIS está disponible en los siguientes formatos: 250ml, 500ml, 1000ml y 5000L.

Contenido Envase Unidades por caja
5000 ml Plástico PET 3
1000 ml Vidrio Oscuro. Tapón No Rellenable 6
500 ml Vidrio Oscuro. Tapón No Rellenable 12
250 ml Vidrio Oscuro. Tapón No Rellenable 20
Ver ficha

I.V.A. incluido