Ribes Oli

El Mas de la Casa Blanca

El Mas de la Casa Blanca

SELECCIÓN FAMILIAR DESDE 1924

Aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico procedente de aceitunas orgánicas de la finca “El Mas de la Casa Blanca”. Las variedades de aceitunas son Arbequina y Alfafara (variedad autóctona de las montañas del norte de la provincia de Alicante).

Selección de las mejores aceitunas de la finca, cuidadas y tratadas de forma ecológica y sostenible desde su recolección hasta su envasado, dando lugar a un aceite gourmet de primera calidad. Además, la situación de la almazara, dentro de la misma finca, permite que el tiempo transcurrido desde la recolección hasta la molturación sea muy breve. Por ello, lo mejor de la cosecha de la finca queda para la casa en una denominada SELECCIÓN FAMILIAR.

Con el diseño de este envase hemos querido hacer homenaje al mediterráneo, a la historia familiar de donde nace este producto y a toda flora con la que crecen los olivos que hacen un aceite de oliva tan singular. Ciruelos, pinares, melocotoneros, flores silvestres… vegetación que caracteriza al mediterráneo español y sus paisajes de montaña. Para ello hemos realizado una ilustración que mostraría una vista de esa flora en primavera, una visión poética del esplendor de la floración en esas montañas, llenas de olivos, ciruelos en flor … Sobre un fondo luminoso que le da frescura, elegancia y sobriedad, puro reflejo de la trayectoria y filosofía de la marca, creada en 1924 y que aún aúnan la tradición con una fuerte apuesta por la innovación y la calidad.

Contenido

500 ml.

 

Envase

Vidrio Oscuro En Serigrafía y Encapsulada. Tapón No Rellenable

 

Unidades por caja

6

I.V.A. incluido