Ribes Oli

ACEITE DE OLIVA DE CALIDAD

Aceite de oliva de calidad. El mejor aceite de oliva de calidad lo encontraras en un pueblo de montaña de la provincia de Alicante llamado Beniardà.

Don José Ribes Seguí, es el titular como persona física de la primera licencia de apertura que se dispone, estando fechada el 2 de noviembre de 1924, cuando las disposiciones y reglamentos obligaban a registrarse todas las empresas.

El aceite de oliva de calidad de dicha almazara continúan fabricándolo año tras año, con cada vez más maquinaría hasta que deciden comprar hectáreas de olivares para controlar el cultivo y así en 1995 se remodela de forma total la almazara, dándole la calificación de ecológica, por la minimización medioambiental. Poco a poco se convierte en el mejor aceite de oliva de calidad hasta que en la feria alemana Biofach 2011 se convierte en el mejor aceite ecológico.

Este es el mejor aceite de oliva de calidad de nuestra almazara. Ribes Oli actualmente se dedica al cultivo de olivar tanto en su variante ecológica como en su variante tradicional y así obtener el mejor aceite de oliva de calidad, denominado “Beniqueis”.